martes, 2 de mayo de 2017

AnaPiKids en su primera ...¡¡SHOPPING NIGHT BADALONA!!

¡¡Buenas noches familia!! Ya estamos de vuelta después de descansar estos días!

Nosotros hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchísimas ganas de contaros un notición. Como ya sabéis estamos situados cerca de la calle del mar de Badalona, exactamente en la Calle Soledat nº12 y… teniendo en cuenta que este sábado en Badalona se celebra la shopping night, nos hace ¡muchísima ilusión comunicaros que AnaPikids... ¡¡se estrenará en su primera shopping night en Badalona!!

Os estaremos esperando con una paradita super mona que montaremos delante de nuestra tienda con los bodies, zapatos, calcetines, gorritos, complementos y más regalitos que prepararemos para esta gran noche. Y lo más interesante para vosotros ¡¡TODAS ESTAS COSITAS MONÍSIMAS PARA EL RECIÉN NACIDO TENDRÁN DESCUENTO!!


Aprovechad esta noche mágica y podréis llevaros a muy buen precio las cosas más cucas que tenemos en la  tienda. Será la única noche que estaremos todos los que formamos parte de esta pequeña empresa familiar en la tienda, desde la gestora del blog, la que lleva día a día la tienda y que no falten la fundadora y gran diseñadora que están detrás de todas las ideas de los diseños. Nos hará muchísima ilusión recibiros, hablar con todos vosotros y enseñaros todo para los bebés más bonitos del mundo. El viernes os adelantaré fotitos de todo lo que tendremos rebajado en la shopping night ¡Nos vemos el sábado familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario